DÉJATE ENVOLVER POR LA MAGIA
Del Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa

Déjate envolver por la mágica experiencia que Eco Reino Aventura trae para ti. El Majestuoso Santuario de las Luciérnagas en los Bosques de Nanacamilpa es el escenario de este maravilloso fenómeno natural que ocurre cada noche durante los meses de junio, julio y agosto 

¡Un espectáculo único en el mundo!
noche

¿En qué consiste?

Caminata nocturna, por los senderos delimitados bosque adentro, guiada por un conductor de grupo capacitado que te ayudara a descubrir como ocurre este fenómeno de avistamiento de luciérnagas, su habitad y algunas historias de la región. Al finalizar degustaras una merienda típica de la región, pan dulce artesanal, una bebida caliente.
magica

¿Qué incluye?

- Entrada general al Santuario de Las Luciérnagas
- Estacionamiento
- Sanitarios
- Recorrido nocturno con guía
- Merienda de pan y bebida
- Renta de impermeable para el recorrido. (NUEVO)
- Acceso a sala de conocimiento del bosque y las luciérnagas (NUEVO)
- Cuponera

Horario

- Inicio 06:00 p.m.
- Término 09:00 p.m.

IMPORTANTE: Se hace hincapié que el avistamiento de luciérnagas es un FENÓMENO NATURAL por lo cual varios factores influyen su apreciación. El recorrido tiene implicaciones como lluvia, viento, frio, oscuridad, terrenos sinuosos medianamente complicados de caminar de noche por lo que no es recomendable para niños menores de 5 años ni adultos de la tercera edad.

Manejamos precios especiales para grupos

Consulta los Términos y Condiciones del servicio.

El 5% del costo total que pagas por tu acceso está destinado a proyectos para reducir el impacto ambiental en el Santuario de las Luciérnagas.

Galería